Bienvenidos Valle de Cenizas y villas lejanas

Hola mis queridos frikis de regiones aledañas, me alegra tenerlos por aka, ya que no se dignan en entrar a la clase se me ha ocurrido una versión de las mismas ke de manera practica nos ahorrará disgustos a todos! así es! daré la clase por este blog de forma que ustedes en el momento que quieran podran "tomar" la clase, y no solo las del stand sino todos los que esten dispuestos, así tambien encontramos una forma feliz de que los futuros miembros conozcan los temas que ya se trataron y yo no tenga que repetir eternamente la mitología griega, así que comenzaremos!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

La creación

Hagamos esto didactico cómo cuándo iban al catesismo (los ke fueron y como buenos ciudadanos temerosos de Dios hicieron su primera comunión)
¿Kién creó el cielo la tierra y todas las cosas?
(Y ahí el niño mensolino responde) Dios creó el cielo, la tierra y todas las cosas
Jajaja todo esto recordando los días de infancia para saber como fue que Dios creó el cielo la tierra y todas las cosas, verán
Al principio para los católicos Dios estaba suspendido sobre la inmensidad de las cosas, esto es Él ya existía, estaba ahí echando la hueva y en uno de esos momentos de aburrimiento dijo: "-komo que tengo ganas de crear el mundo-" y entonces Dios hizo el universo, y dentro del universo, "separó la luz de la oscuridad" hizo a las aves, las plantas, los dinosaurios etc etc etc "y Dios vio que esto era bueno" dedicó cinco días a esta labor ardua, pero cuándo eres Dios ¿qué son cinco días? y cuándo terminó lo vio muy vacio, así que decidió crear al hombre y del barro, hizo a Adan y lo nombró amo y señor de todas las cosas y el septimo día Dios se puso a descansar.
Cuándo Adán se aburrió de (manuela) estar solo, le dijo a Dios y entocnes Él le sacó una costilla mientras dormía y así hizo a Eva, y se la dio para que se hicieran compañía. Y así de feliz y sencilla es la creación. =D

DATOS INTERESANTES LLENOS DE SERIEDAD (u.u)

*Cada que la ciencia llega a teorías o conclusiones de la creación del universo, la Iglesia re-modifica tambien su versión; primero afirmaban que Dios había hecho todo con un chasquido de dedos (creacionismo) quién se opusiera podía ser quemado en la hoguera por hereje, después con las teorías más modernas terminaron por aceptar que "por voluntad de Dios" se inició el Big-Bang y todos nosotros estamos aquí.
*Seguramente habrán escuchado hablar de Lilith, Lilith mis queridos educandos no forma parte de la historia cristiano-católica, es un personaje de la mitología judeo-mesopotámica de la que hablaremos después, la confusión radica en que la Biblia textualmente dice: "Creó, pues, Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; varón y mujer los creó" lo cuál si le prestan atención ociosa, quiere decir que los creó al mismo tiempo, y en el capítulo dos nos indica que durmió a Adán para obtener a Eva (blablablabla) pero no teman, ya hablaremos de eso más tarde, basta por ahora con que sepan que Eva es la única esposa de Adán para los cristiano-católicos.Y así mis queridos educandos fue como ellos dicen que ocurrió.

ESTA HISTORIA FUE CONTADA POR IDOIA SI TIENES ALGUNA DUDA COMENTALE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja coff coff aki la señorita Shion pasando a comentar esate genialosa su historia pero me gustaria k me la contaras tu
Jajajajajajajaj eso k esa no soy yo
ta perrona la historia un besho enorme sale vale?
jajajajajaja te cuidas
te kiero mucho y mi sueño es ALGUN DIA SERE LA NOVIA NUMERO UNO DEVERAS
jajajajajaja bn Naruto chale soy una basofia
aioooooooos